1UP

1 up.png

Apariencia en el juego

1UP Ingame.png

Apariencia de lagrimas

N/A

Tipo de objeto

Familiar
Coleccionable Pasivo

Cita

1UP

Tiempo de recarga:
N/A

Se encuentra en:
Habitación Secreta

Desbloqueado por:
N/A

Un hongo verde con manchas de color amarillo pálido.

Efecto

Tras la muerte, el jugador volverá a aparecer en la habitacion anterior con toda su vida, se consumirá 1UP. 

Es posible encontrar el 1UP varias veces en la misma partida, aunque es raro.

Notas

  • Si usted ha recogido 1UP y Ankh al morir, sólo 1UP se activará. El Ankh sólo se usará si se muere por segunda vez (siempre y cuando no tenga otra 1UP).
  • Si recolectas el 1UP mientras reaparecistes como ??? Con el Ankh, si mueres reaparecerás sin corazones en la pantalla y sólo tendras un corazón antes de morir.
  • Si has recogido 1UP y Gato Muerto, tendrá 10 vidas. Isaac, sin embargo, siempre sreaparecerá con sólo 1 de salud, a menos que el 1UP se obtenga después.
  • Hermana Maggy o Pequeño Steve se convertirán en el hermano Bobby, hasta salir de la habitación.
  • Tener un 1UP mientras haces un trato con el diablo y muere Isaac, o morir en cualquier otro momento cuando no tienes corazones normales, da lugar a reaparecer con cero corazones, a menos que Gato Muerto haya sido comprado antes.
  • Morir cuando derrotas a un jefe le puede proporcionar tanto el objeto que ganastes y una oportunidad para luchar contra el jefe una segunda vez, ganando un segundo objeto.

Galería

Trivia

  • La apariencia y el nombre de 1UP es una referencia a la popular franquicia de Nintendo, Super Mario Bros. Donde el hongo le da al jugador una vida extra.

Bugs

  • Mirar el vídeo de abajo

Videos

full04:36

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb - Life Up Bug

full