FANDOM

??? (Conocido como "Blue Womb" o "Vientre azul" en los logros del juego) es un capítulo alternativo añadido en la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth.

Características Editar

El diseño de las paredes y del suelo de este piso se parecen al vientre, pero de color azul.

La disposición de las habitaciones siempre es la misma:

  • 1 habitación de 2x1 al centro con 4 cofres dorados (Que a diferencia de los cofres dorados en The Chest, estos pueden dar objetos comunes como en cualquier otro piso)
  • 2 habitaciones del tesoro a los lados este y oeste, con 2 objetos en vez de uno (Aunque no se haya conseguido More Options durante la partida)
  • 1 tienda al sur con 4 objetos (Incluso si la actualización al nivel 4 de la tienda no fue desbloqueado)
  • 1 Habitación del Jefe al norte que, a diferencia de otros pisos, no se encuentra marcada como tal. Para entrar, se debe parar en frente de la entrada (Marcada por 2 piedras azules) y usar una llave.

Desbloqueo Editar

Este piso se desbloquea de la misma manera que el personaje ???. Esto implica que el jugador debe matar al Corazón de Mamá 10 veces antes de poder entrar a Blue Womb.

Una vez que esto se haya hecho, el jugador debe derrotar a It Lives antes de los 30 minutos de la partida, ocasionando que se genere un agujero en la pared donde el jugador puede entrar a este piso.

Jefe Editar

Curiosidades Editar

  • Este piso aparece como "???" en el juego. Sin embargo, el nombre del logro que aparece al desbloquearlo se llama "Blue Womb".
    • Este sigue la misma lógica que el personaje del mismo nombre, que es conocido como ??? en el juego, pero el nombre del logro es "Blue Baby".
  • El nombre de la canción de este nivel se llama "Nativitate", que en latín significa "Natividad", mientras que la canción de la batalla contra Hush se llama "Morituros", cuyo significado sería "Morirían"
  • Es posible teletransportarse hacia una Habitacion del Diablo/Habitacion del Angel por medio de cartas/píldoras/otros métodos, pero esto no hará que cambie la canción de fondo.
  • No es posible saltearse este piso por medio de objetos como We Need To Go Deeper! o similares, a menos que te encuentres con un mercado negro.
  • Al igual que útero/vientre, el acceso a este piso se hace por medio de un tubo. La diferencia está en el color: El que permite la entrada a útero es de color rojo, mientras que este es de color azul.

También en FANDOM

Wiki al azar