Para el jugador,bebe Azul.

??? es un jefe En el Cofre que es accesible si derrotas a Isaac en la Catedral mientras llevas el Polaroid (dropeado por Mama después de bater la Catedral 5 veces).El es un póstumo versión de Isaac.

Comportamiento Editar

Durante los tres fases de ???,el siempre va a disparar lagrimas en la dirección del jugador a intervirlos fijo.

Estos tiros tienen una pequeña oportunidad de ser lagrimas psíquicas.

??? no empezara a atacar al jugador hasta que reciba daño.

Primera Fase Editar

Dispara lagrimas individuales en la dirección del jugador.

Dispara lineas de fuego rápido de lagrimas que la curva a medida que avanzan.

Dispara lineas de fuego rápido de lagrimas en ocho direcciones con diferente intensidad y velocidad.

Segunda Fase Editar

Dispara lagrimas individuales o dos lagrimas al jugador.

Dos moscas eternales comienzan a rodear a ???,de vez en cuando bloquea lagrimas.

Invoca Moscas atacantes,Moters,Pooters o Gordas Moscas rodean a ??? y hacerlo de escudo.

Dispara 4 lagrimas psíquicas formando una X desequilibrado.

Dispara 8 lagrimas psíquicas en todas las direcciones.

Tercera Fase Editar

Dispara 1 o 2 lagrimas hacia el jugador.

Invoca moscas mas agresivas.

??? los transportará a una distancia delante del jugador,en la ultima dirección en el que se movía o en el jugador que no se movio del todo.??? no se teletrasportá si el es ralentizado.(Por ejemplo,con un cronometro)

Después ??? de teletrasportarse, todas las moscas que antes invocó sera liberado de la órbita y persiguen al jugador normalmente.

Dispara lineas de fuego rápido de lagrimas que la curva a medida que avanzan.

Notas Editar

Esto es las cosas que dan al derrotar a ??? con un diferente personaje: ( Es en inglés)

  • Isaac: D20
  • Magdalene: Celtic Cross

Cain: Cain's Eye

  • Eve: Sacrificial Dagger
  • Judas: The Left Hand (Tambien es posible desbloquearlo al vencer a Ultra Pride)
  • Samson: Bloody Penny
  • Lazarus: Store Credit
  • Azazel: Abaddon
  • Eden: Mysterious Paper

???: Fate

  • The Lost: The Body

In addition, beating ??? with a particular character for the first time will place a Polaroid Completion Mark on that character's post-it note.